Compromiso, experiencia, especialización y un servicio personalizado para resolver su problema
Experiencia y especialización en los momentos más complicados
Cuando un ciudadano se enfrenta a una acusación o investigación penal o es víctima o perjudicado por un delito, atraviesa por una experiencia muy incómoda y difícil de gestionar
Conscientes de ello, desde el despacho en Las Palmas de Gran Canarias, como abogado especializado en derecho penal, asumo con enorme responsabilidad la tarea de defender los derechos de mis clientes en el proceso penal. Y lo hago ya sea ejerciendo la defensa técnica penal o la acusación particular.
Cuento con una experiencia de más de 20 años en la dirección letrada de procesos penales. Presto un asesoramiento jurídico de alta calidad, práctico y personalizado para ofrecer soluciones efectivas en procesos penales por delito.
Defiendo sus derechos
Ofrezco soluciones legales efectivas tanto a empresas como a particulares, asegurando un trabajo minucioso, detallado y totalmente personalizado para cada etapa del proceso.
Experiencia y especialización como abogado penalista en Las Palmas
Ya sea como investigado, acusado o parte acusadora, preparo los casos con la máxima dedicación y responsabilidad. Desde las primeras actuaciones hasta la ejecución de sentencias. Tengo conocimiento del derecho procesal penal y cuento con experiencia en juicios rápidos, juicios por delitos leves, juicios ordinarios y juicios abreviados.
Mis servicios como abogado penalista
- Asesoramiento. Evalúo su situación y le orientamos sobre sus opciones reales.
- Defensa técnica. He defendido los derechos y la posición de mis clientes en muchos procesos penales.
- Acusación particular. He ejercido la acusación particular en nombre y representación de mis clientes, reclamando la correspondiente compensación y sanción por los perjuicios causados.
- Negociación de acuerdos. Busco, cuando sea de interés para mi cliente, acuerdos que eviten costosos procesos judiciales.
- Interposición de recursos. Presento los recursos necesarios para salvaguardar sus derechos e intentar revertir resoluciones que no satisfagan plenamente a mis clientes.